La cartomancia es una forma de adivinación, vaticinio o bien predicción del futuro a través de una baraja de cartas. Las formas o bien variaciones más frecuentes de cartomancia son el tarot o bien el Petit Lenormand.
La simbología representada en todas y cada una de las cartas, dejan a quien interpreta las cartas tener una revelación. Estas revelaciones se deben efectuar con el propósito de asistir a las otras personas o bien para conseguir respuestas propias. El tarot difiere un tanto de la cartomancia en el aspecto de que el primero busca que los consultantes se hallen con ellos mismos, al tiempo que la cartomancia tiene como único o bien primordial objetivo la adivinación de acontecimientos futuros.
La Cartomancia se puede efectuar a través de la utilización de las cartas de tarot o bien de las cartas normales como puede ser la baraja de España, francesa, alemana y también inglesa. Tiene presente todos y cada uno de los aspectos de las cartas, así se efectúa una interpretación conveniente. Los elementos, los colores y los símbolos, hacen parte imprescindible de la predicción conseguida.
Existen 3 métodos primordiales en la lectura de la cartomancia
Procedimiento del Magnetismo
Procedimiento de la Concentración
Procedimiento de la Intuición
- No hay elementos.