Solicitan la ayuda de Uri Geller para la localizacion del avion de Malaysia Airlines

images (7)

El vidente Uri Geller desvelo en sus redes sociales de Fb y Twitter que las autoridades han pedido sus poderes para encontrar el aeroplano desaparecido  en el oceano indico de la compañia aerea Malaysia Airlines.

El psíquico, que alcanzó la fama por sus actuaciones en TV doblando cucharas con la psique, ha admitido el encargo y ha asegurado que empleará “la visión remota” para localizar la aeronave siniestrada.
Prácticamente a la semana de que el vuelo MH370 desapareciese con doscientos treinta y nueve personas, la rumorología se ha ido expandiendo por la red. Por tal razón, es bien difícil saber si esta nueva que ha difundido el propio Geller es real o bien, sencillamente, una llamada de atención para atraer el foco mediático.
En declaraciones a el “Mirror”, el vidente ha asegurado que la CIA ha empleado la “visión recóndita” a lo largo de décadas para solucionar sus casos. Uri Geller ha pedido la ayuda de sus seguidores pidiendo que todo el planeta se concentre en la ubicación del aeroplano.