El vidente Sandro Rey ve a Cataluña independiente en 20 años

images (8)

En una entrevista concedida a ‘El Mundo’, S. Rey, vidente televisivo que simpatiza con el Partido Socialista Obrero Español, asegura que “Cataluña va a ser independiente en veinte años, máximo. Es lógico que deseen la independencia, por el hecho de que no es justo que, en este país, Cataluña sea donde más impuestos se pueden llegar a abonar. El salir a la calle allá ya vale dinero. Está la gente muy quemada y es normal. Hay que comprender al catalán”.

En un instante de la entrevista, Rey es preguntado sobre sus preferencias políticas, a lo que no duda en contestar: “Soy más simpatizante del Partido Socialista, pues son más del pueblo”.

El exconcursante de ‘Mira quién salta’, en Telecinco, y comunicador de un programa de esoterismo, opina sobre la llegada de F. VI al trono de España. “Se van a solventar muchos inconvenientes de la crisis económica. Y lo hará acompañado de esa gran Reina que abrirá considerablemente más este país al resto del planeta”.

Rey se defiende de ciertas voces que le consideran timador. “Absolutamente nadie me ha denunciado”, contesta, mientras que asegura que entre los políticos sí “hay estafadores”. En la entrevista asimismo aborda uno de sus grandes fallos, la predicción de que España iba a ganar el pasado Mundial de Brasil. “Ahí me confundí. Eso no lo haré más, por el hecho de que es parte integrante de la adivinación y no soy adivino, soy más de la clarividencia.