Vidente acerto cuando dijo que Gerardo Ortiz seria golpeado

5502318e34f20_620x0

Después de que la noche del sábado siete de marzo se viviesen instantes de sofocación en el concierto de Gerardo Ortiz en el Rodeo Texcoco, en tanto que se registró una pelea multitudinaria en pleno concierto, ahora se dio a conocer que esta situación la había pronosticado la vidente Padme Castellanos en su cooperación para una gaceta.

En la gaceta ‘Soy Grupero’ donde Padme coopera, comento estas predicciones, mas fue hasta el mes pasado de enero cuando la publicación salió en venta. En ella, la vidente afirmó: “Este año va a ser complicado para la seguridad del vocalista G. O.”. Y fue, justamente, el pasado fin de semana cuando sus visiones empezaron a cumplirse, debido al accidente en Texcoco.

La asimismo astróloga y tarotista expuso: “Los atentados son ocasionados por situaciones de celos de sus seguidoras y por ex- parejas. Si quiere que no le pase nada debera tener mayor cautela en sus apariciones públicas”. Sin embargo, esto no es lo único que va a vivir, y es que Castillo vio que G. debe hacer una pausa en su carrera, puesto que una enfermedad lo va a aquejar: “Va a ser un retiro por cuestiones de salud, mas superará todo y volverá con más fuerza”.

Nos va a dar la nueva de que va a ser papá con su actual pareja, mas después de nacer el bebé va a dejar esta relación, va a conocer otra muchacha con la que podría casarse”, asimismo advirtió Padme.