Trinidad Forte

Soy Trinidad Forte, tambien conocida en el mundo de la videncia como la que posee “LA LUZ DEL DESTINO” que alumbrará tu vida. Permíteme entrar en ella y prometo abrirte todos y cada uno de los caminos con mi potente videncia natural. Contacta conmigo ya.
Cuando comprendí que tenía habilidades para poder ver alén de lo evidente, me sentí con la capacidad de emplear el don que tenía para asistir a quienes precisaban que alguien les ponga una luz en su paseo.

Siempre y en todo momento aprecié que mi mirada podía penetrar en el espíritu de el resto y, merced a las enseñanzas de mi madre, bien conocida en mi país por su videncia y su trayectoria, fui escalando situaciones en este planeta fantástico.

videntes profesionalesMe dedico al tarot desde hace veinte años, desde ese momento estoy para servirles y también procurar trasmitirles lo que las cartas afirman.

Si tienes algún inconveniente en el amor, trabajo, temas familiares, negocios, no vaciles llamarme: te prometo localizar juntos la solución de una manera veloz, fácil y eficiente.