Videntes buenas

¿Cómo reconocer a las videntes buenas?

Como en todas las profesiones, yo considero la videncia como una profesión, en la videncia te puedes encontrar tanto a videntes buenas como a videntes malas. Hay que acercarse a las primeras y huir de las segundas, pero para ello primero tenemos que aprender a distinguirlas.

En lo primero en que nos tenemos que fijar para distinguir a las videntes buenas de las malas es en la honestidad. En este mundo hay mucho charlatán que se llama vidente, pero que ni siquiera sabe en qué consiste la profesión.

F2012062515190301248

Una vidente honesta es aquella que no tiene problemas en reconocer que no puede ver tu futuro. No todas las personas son iguales, y en algunos casos la vidente no puede hacer nada por diversas circunstancias.

Si visitas a una vidente que te dice que no puede hacer nada, y no te cobra, la podrás poner en el grupo de las videntes buenas. Puedes volver otro día para probar otra vez o recomendársela a tus familiares y conocidos, pues sabes que están ante una vidente de las de verdad.

Relacionado con la honestidad, debemos saber que las videntes buenas no cobran ningún extra. Ellas te cobran por leerte el fututo y punto, por lo que no tienen por qué pedirte más dinero por la videncia.

Entre las malas profesionales es una práctica común decir a la persona que acude a la consulta, o que llama por teléfono, decir que todo lo malo que le pasa es debido a un hechizo. De esta forma, luego le dicen que ella puede quitarle el hechizo, pero pagando una cantidad extra, que es más alta cuanto más desesperada está la persona que acude a la consulta. Esto es algo que nunca pasa si das con videntes buenas.

Si lo que te cuento te pasa en una consulta, ya sea presencial o a través del teléfono, lo mejor es que te vayas o cuelgues de inmediato y preguntes a las personas que conoces por otra consulta, en la cual la vidente sea más honesta y fiable.

Os habréis dado cuenta de que hablo tanto de videncia “presencial” como de videncia por teléfono y online, pues en la actualidad hay profesionales que son capaces de ver tu futuro o lo que te ocurre a través de una consulta por mail, en la cual le das una serie de datos que ella te va a pedir.

Las buenas profesionales lo son independientemente del medio, así que no debes pensar que una profesional es mejor que la otra porque trabaja de manera presencial. Trabaje como trabaje, lo que distingue a las mejores es lo que hemos visto antes y sobre todo el que acierten en sus predicciones, o al menos que lo hagan en un tanto por ciento muy elevado, pues una efectividad del 100% es imposible.

Si quereís más información sobre las videntes, clarividentes, gente que tiene capacidades extrasensoriales podeís entrar aquí y sabreís lo que dicen otras páginas web importantes sobre este tema. Por ejemplo wikipedia dice párrafos como este:

La clarividencia es una hipotética capacidad de percepción extrasensorial que permitiría a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros (sin el auxilio de medios técnicos). No existe ninguna evidencia científica de que tal capacidad exista, sólo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismas esta capacidad. Los actos de clarividencia declarados contradicen abiertamente a las leyes físicas para una percepción basada en medios físicos conocidos.

Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos y de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares. La telepatía no se incluye en este tipo de percepciones. A diferencia de esta última, la clarividencia explícitamente implicaría la “visión de imágenes” reales físicas, de la mente (memoria) de otro individuo, de entidades mitológicas o desconocidas por la ciencia actual, y no el hecho de captar conceptos abstractos de otra mente.

También os he elegido un video importante sobre este tema para los que no tengaís tantas ganas de leer, aqí abajo os lo dejo: